sábado, 22 de noviembre de 2014

Una simple...o no, lista de canciones.

Queridos musiqueros nocturnos, ya están en mi poder casi todas las listas de canciones que os pedí, falta alguno pero, como quedamos que era voluntario, esta perdonado y le haré llegar un USB con las listas de todos los demás. Estoy esperando que me lleguen dichos USB y mi trabajo estará acabado solo faltara la entrega a ustedes´vosotros para lo que necesitamos una fecha en la que todos estemos disponibles.
   Yo estoy dispuesto cualquier día y a cualquier hora, las cosas de no trabajar, así que estoy a vuestra disposición, hacer propuestas: para ya, para Diciembre, para Enero, lo importante, creo yo, es que podamos estar todos.
   Ya os aviso que yo estoy disfrutando bastante viendo y, sobre todo, escuchando las canciones que habéis seleccionado y viendo lo listillos que sois algunos (mas de uno) poniendo 28 o mas canciones "no se por donde cortar" o que me mandáis otras nuevas que se os habían pasado....y otras canciones que no conocía y no encuentro por ningún lado, así que estoy a la espera de lo que digáis. Un abrazo.

 P.D.Si alguno quiere hacer alguna corrección, todavía tiene unos días.Yo como juego con ventaja ya he cambiado 3 o 4 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario