lunes, 27 de octubre de 2014

No pudo ser.

A raíz de la polémica por la celebración de un evento particular en un recinto publico, Monica Richart se ofreció muy gustosa a explicar todos los detalles y aclarar todas las dudas que se tuvieran sobre su legalidad, lo cual acepté y quedamos a tomar un café.
    Acudí a las instalaciones del Centre Sportiu Rois de Corella donde tras unos minutos de entretenida conversación me presentó  a Toni Puig que, según ella, como gerente del centro, me podría explicar mejor todos los pormenores.
   La conversación comenzó un pelin tensa por el carácter personal que se le quería dar al caso, nada mas lejos de mi intención. Pero bueno,  enseguida pasó a ser educada y distendida. Me explicó que el considera que se trata de "una gestión privada de un servicio publico" y que "cree" que el puede hacer uso de las instalaciones para lo que quiera "siempre que sea legal y pida permiso" y que yo o cualquier persona podría celebrar allí una comunión, una boda...cualquier celebración.
  Enfermeras compañeras de mi mujer han celebrado en la cafetería del centro la despedida de alguna de ellas. Pero en la cafetería, no en otra parte del recinto. El error a mi modo de ver es que confunde la cafetería con la zona de servicios, pero claro, puede que el equivocado sea yo, así que le dije que me pasara la lista de precios y asunto zanjado. Es mas, le expliqué que podría entender el uso de las instalaciones para esos menesteres y así rentabilizar la concesión siempre que estuvieran especificadas o permitidas en el pliego de condiciones,  que me lo enseñara.
   Me dijo que eso lo colgaba IPG en internet y que lo buscara, que me costaría al haber transcurrido mucho tiempo, que el no me lo podía pasar y que la lista de precios en un par de días me la haría llegar para lo cual le pase mi correo.
   Transcurridos 10 dias y tras recordarles que no tenia noticias, estamos igual que al principio, nadie da explicaciones y cuando digo nadie es nadie: ni gobierno, ni IPG, ni PSPV, ni Compromis, debo ser al único que le preocupa el uso indebido por particulares de propiedades publicas. De los demás lo esperaba pero ¿y ustedes?.Señores de la oposición ¿no les preocupa que esta ciudad,  Gandia,  se parezca cada vez mas a un cortijo? A mi si, lo siento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario