viernes, 20 de diciembre de 2013

Felicitacion navideña.

Yo, como mucha gente, soy antinavidad durante todo el año, pero llegan estas fechas y no renuncio a un poco de felicidad compartida aunque sea simulada.
    Un día de los que tenia que acompañar a mi mujer al Hospital de Día me llamo la atención una mujer de unos 35-40 años alta y muy elegante, que esperaba en la consulta de Oncología. Estaba guapa pero blanca y nerviosa. Supuse que esperaba el diagnostico. Este sitio no es agradable para esperar, ves mucha peluca, mucho pañuelo, mucho dolor, sobre todo cuando se trata de niños.
   Al rato la llamaron y en tan solo unos minutos salió con una cara que irradiaba felicidad, con un precioso brillo en los ojos y como buscando a alguien a quien darle la noticia. No hacia falta, todos lo supimos al instante. A mi me alegro el día. La felicidad a veces es contagiosa.
    Con el deseo de que no haga falta que sea Navidad para hacer feliz a quien nos rodea: Feliz Navidad, Feliz solsticio de invierno, Feliz aniversario de Newton, Felices Fiestas y prospero año nuevo.
           
                                                   UN FUERTE ABRAZO.



1 comentario:

  1. Muy bonito, te deseo un proximo año con paz y salud que es lo principal, cuando tenemos el lujo de compartir el amor, besos..

    ResponderEliminar