viernes, 13 de marzo de 2015

A bote pronto.

Esto es una primera impresión de la lista del PSPV para las elecciones municipales en Gandia. Aviso al lector que no soy imparcial ni pretendo ser objetivo, es simplemente mi opinión a los 15 minutos de conocer la lista.
     Lo primero que observo es que Diana Morant es muy inteligente, cosa que ya sabia, pero que con la confección de esta lista me lo confirma al rodearse de un magnifico equipo.
     En el numero 2 tenemos a Miguel Angel Picornell un todoterreno que va a poder realizar mas de una labor en el gobierno.No diré de el ni una palabra mas, sobran. Los "fichajes" que tanto critican desde las cercanías del gobierno Angels Perez, Joan Muñoz y Lidia Morant dejan claro, desde mi punto de vista,las lineas de gobierno, las prioridades de gobierno tras el paro y la economía: la educación, la cultura y el deporte.Si fuera como otros y comparase con lo que tenemos....Algunas comparaciones no tienen sentido.
    Y de los de "casa" que decir.Jose Manuel Prieto es el futuro alcalde de Gandia en pasar no demasiados años.La juventud y preparación de Borja Mico. Maria Bañuls, Anna Blanco Patri Buigues,acompañados del también joven aunque ya veterano Vicent Mascarell que vaya inmenso trabajo que ha desarrollado estos años de dura oposición y Liduvina Gil, Lidu, la unica persona capaz de estar no en 2, en tres actos a la vez.
   Insisto, es una 1ª impresión, muy a bote pronto, pero a mi me gusta muchísimo.Mi enhorabuena al comite electoral y en especial a Diana Morant.Ahora a trabajar y suerte.ANEM.
     PD.Gracias a todos los componentes por aceptar en estos momentos de desprestigio de la política y en situación tan dificil.VALENTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario