domingo, 11 de mayo de 2014

Curiosidad...y falta de faena.

Perdonar el atrevimiento pero tengo una manía y os voy a pedir ayuda para poderla llevar a cabo.El otro día Kike comentaba que la canción de Jacques Brel "Ne me quitte pas" es una de las que mas le gusta y Guillermo contesto que también. Recuerdo que alguna vez hemos hablado de lo difícil de elegir un disco, un libro,...como el mejor. Pues ese es el favor que os pido, que hagáis el esfuerzo de hacer una lista de unas 15-20 canciones y que me la paséis. Se que es difícil, lo se, por eso os doy tiempo, con tenerlas en mi poder el mes de octubre sera suficiente. Si alguno lo tiene muy claro y me las manda mañana,mejor. Las canciones las elegís como queráis,por su calidad,por recordaros a alguien o alguna época,por estilos...como os de la gana.No estáis obligados ni mucho menos,si alguno no quiere o no puede no pasa nada, faltaría mas.
     Pero ¿Os imagináis ,en Noviembre, después de comparar las listas una cenita, y luego unos gintonics oyendo y comentando los que cada uno ha elegido? Bueno la petición esta hecha, animaros y hacerla, no seáis cabronazos.

1 comentario:

  1. ¡¡Cómo me gusta tu idea Jesús!! Me pongo a ello...¡YA!.Besos.

    ResponderEliminar